Noticias

Domingo , 26 Nov 2017

HOMENAJE A NUESTRO SANTO PATRÓN, SAN MARTÍN DE PORRES

Funcionarios y trabajadores de la Municipalidad de Pachacámac, dirigidos por el alcalde Hugo Ramos Lescano, le rindieron un especial y merecido homenaje a su Santo Patrón, renovando sus votos de fe y compromiso con la comuna pachacamina.

4x3 Image
Homenaje a San Martín de Porres

Como ya es tradición, las actividades iniciaron con el paseo de la bandera y el izamiento del Pabellón Nacional; las autoridades locales, regidores y directiva de la Hermandad de “San Martín de Porres” se reunieron en la Plaza de Armas del distrito en una breve ceremonia, para luego participar de la Misa Solemne en la Parroquia Santísimo Salvador en honor al Santo Moreno.

Al término de la liturgia, la comunidad edil recibió a la sagrada imagen en el frontis del Palacio Municipal, a su llegada el presidente de la Hermandad, Cornelio Lescano Martínez, agradeció al burgomaestre el homenaje y compromiso que tiene cada año con el Santo Patrón.

A su turno, el alcalde expresó su devoción al beato y destacó su entrega al prójimo y su incansable servicio a los enfermos y los que menos tenían, pidiéndole que un año más derrame bendiciones al pueblo de Pachacámac. Finalizada la ceremonia, la entidad edil y la feria turística municipal hicieron entrega de hermosos arreglos florales, y la peña municipal le dedicó canciones en su honor.