Jueves, 28 Jul 2016

Inauguración del Puesto de Salud del CPR Pampa Grande

Se inauguró oficialmente el Puesto de Salud del Centro Poblado Rural, Pampa Grande, donde decenas de personas se dieron cita para poder ser parte de este importante acontecimiento.

Alcade Hugo Ramos Lescano en la inauguración del puesto de salud Pampa Grande

El alcalde de Pachacámac, Hugo Ramos Lescano, presidió la inauguración acompañado por el Director de la Red de Salud de Villa el Salvador, Lurín, Pachacámac, y Pucusana, Dr. Percy Rojas Rojas; la Dra. Isabella Tauje, Jefa de la Microred de Pachacámac; la Dra. Patricia Borja Vilchez, Jefa del Puesto de Salud de Pampa Grande; Modesto Imán Yamunaqué, Subsecretario General del CPR Pampa Grande, Regidores y personal médico de la Microred de Pachacámac.

De esta manera los pobladores de Pampa Grande contarán con un centro de salud mejorado con un área de atención y botiquín, consultorio de enfermería, obstetricia con SS.HH, tópico y ambiente de reposo, SS.HH para hombres, mujeres y discapacitados, cabe resaltar que la obra se realizó bajo la modalidad de Presupuesto Participativo, el monto asciende a S/ 137, 277.05 (CIENTO TREINTA Y SIETE MIL DOSCIENTOS SETENTA Y SIETE CON 05/100 SOLES).

Por otro lado, el Dr. Percy Rojas Rojas, Director de la Red de Salud, destacó la ardua labor del alcalde Hugo Ramos, ya que con esfuerzo se están viendo los resultados. Finalmente el burgomaestre pachacamino realizó tres importante anuncios en la que se comprometió en adoquinar todo el pasaje de Pampa Grande, construir el segundo piso del Puesto de Salud, e implementar la vereda que se encuentra en la entrada al centro poblado rural, por último el burgomaestre exhortó a los pobladores a cumplir como buenos ciudadanos y pagar sus impuestos, ya que con ello se podrán realizar más obras.