San Antonio Te Quiero Limpio

Con el propósito de entregar a la población la zona costera de nuestro distrito totalmente Limpia y segura. La Municipalidad de Pachacámac inicio una jornada de limpieza a la playa San Antonio, acción que fue solicitada también por la población de los alrededores.

San Antonio - Municipalidad de Pachacámac

Más de 40 trabajadores del área de limpieza pública, seguridad ciudadana y personal de áreas verdes limpiaron la zona, recogiendo más de 20 toneladas de basura.

De esta forma se rescató y se embelleció nuestra salida al litoral, lugar al que acuden cientos de personas a diario para disfrutar el verano.

Finalmente se inició el Desfile Cívico Escolar, donde se pudo observar el amor, respeto y orgullo de pertenecer a una patria hermosa y próspera.