Jueves, 28 Jul 2016

Relanzamiento del Parque infantil en el CPR Pampa Grande

Los niños son nuestra prioridad, es por ello que en su beneficio la Municipalidad de Pachacámac ha trabajado para brindarles un centro de esparcimiento bien implementado y seguro, por lo tanto se ha re-lanzado EL PARQUE INFANTIL EN PAMPA GRANDE, el cual brindará condiciones recreativas y culturales, con el fin de incentivar a la población la práctica del deporte y actividades integradoras al aire libre.

Alcade Hugo Ramos Lescano en los Juegos Recreativos

El alcalde de Pachacámac, Hugo Ramos Lescano, presentó los juegos recreativos con resbaladoras, rampas trepadoras, columpios, máquinas de gimnasio, gras sintético, áreas verdes y pintado del lugar, además el burgomaestre indicó que es esencial que los pobladores cumplan con sus impuestos, ya que con ello más obras podrán ser realizadas.

Finalmente se informó que la ejecución de la obra ascendió a un monto de S/ 159, 077. 22 (CIENTO CINCUENTA Y NUEVE MIL SETENTAY SIETE CON 22 SOLES), por último se recalca a la población que es momento de cuidar lo que con esfuerzo de todos se ha hecho.