Lunes, 09 Feb 2015

Sector las Palmeras de Frontera contará con pistas, veredas y áreas verdes

Alcalde de Pachacámac, Hugo Ramos Lescano dio inicio a esta obra cuyo valor asciende a los 2 millones 500 mil nuevos soles.

Alcalde Hugo Ramos Lescano y los ciudadanos del Sector de Las Palmeras

El polvo ya no será más parte de las calles y avenidas en el sector de Las Palmeras de Frontera, en el límite con los distritos de Cieneguilla y la Molina; luego que la actual gestión edil de Pachacámac diera inició a la obra de construcción de pistas, veredas y áreas verdes en esta populosa zona.

El alcalde pachacamino Hugo Ramos Lescano fue recibido con mucho cariño por parte de la población, quienes con carteles en mano agradecían su desprendimiento para la realización de esta obra tan esperaba durante muchos años, y que cambiará la calidad de vida de los hombres, mujeres y niños que viven en esta parte de Pachacámac.

Luego de los partidos, se hizo la premiación a los equipos que han quedado en segundo lugar así como a los ganadores de todas las categorías. Los trofeos fueron entregados a los representantes de cada escuadra al igual que los premios en efectivo, los cuales sumaron más de 40 mil nuevos soles.

“Este trabajo no sólo es mío, también es fruto del esfuerzo de cada uno de ustedes, porque con esto estamos demostrando que la municipalidad y el pueblo unidos pueden realizar importantes cambios en beneficio de todos” expreso el burgomaestre pachacamino.

Luego de la ceremonia se llevó a cabo el tradicional martillazo de la botella de pisco con lo cual se dio inicio formal a los trabajos. Esta obra se hará realidad con el cofinanciamiento de la población y de la Municipalidad de Pachacámac por un monto total de 2 millones 500 mil nuevos soles. Culminado los trabajos los vecinos podrán disfrutar de calles y áreas verdes totalmente nuevas.