Huertos de Manchay Celebró los 195 años de Independencia del Perú

Cientos de pobladores se dieron cita en la av. Manchay para celebrar las Fiestas Patrias de nuestro país a través del Desfile Cívico Escolar.

Alcalde Hugo Ramos Lescano participando del desfile cívico en Manchay

El día comenzó con la Misa Te Deum a cargo del párroco de Huertos de Manchay, José Chuquillanqui Yamamoto, la cual contó con la presencia del alcalde del distrito de Pachacámac, Hugo Ramos Lescano, Regidores, Funcionarios, escoltas de los diferentes colegios de la localidad y vecinos del lugar; luego de ello se dio inicio a la ceremonia y desfile cívico escolar, donde el burgomaestre fue recibido por el Estado Mayor de la I.E. San Francisco de Asís a cargo de la Brigadier General, Keila Rojas Mateo, quien lo invitó a pasar revista a las escoltas así como saludar a la bandera del Perú. Así mismo, se procedió a entonar las sagradas notas del Himno Nacional del Perú y el Himno del distrito que nos vio nacer, Pachacámac.

El alcalde Ramos Lescano, durante su discurso de orden se refirió a las obras realizadas en el distrito, obras como la pista principal de Manchay, cabe resaltar que esta vía principal ha traído progreso al distrito desde el momento en que fue construida, además, aseguró que continuará trabajando para erradicar el tráfico de terrenos en la zona, el cual considera que es uno de los problemas que más aqueja a los ciudadanos.

Finalmente como es costumbre, Ramos Lescano, junto a sus regidores y funcionarios abrieron el desfile Cívico Escolar en medio de los aplausos del público presente, luego de ello, niños y adolescentes de los diferentes centros educativos marcharon con paso firme vistiendo sus uniformes de gala delante del Estrado de Honor. Para cerrar el desfile y en medio de aplausos, dirigentes de diversas asociaciones se hicieron presentes, exhibiendo respeto y amor a la patria.