Jueves, 28 Jul 2016

José Gálvez Celebró los 195 años de Independencia del Perú con concurrido Desfile Cívico Escolar

Una gran concurrencia de público se hizo presente durante la Ceremonia y el Desfile Cívico Escolar que La Municipalidad Distrital de Pachacámac realizó en José Gálvez, como parte de las actividades por los 195 años de Independencia del Perú.

Alcale Hugo Ramos Lescano en el desfile cívico José Gálvez

El alcalde del distrito de Pachacámac, Hugo Ramos Lescano, fue recibido por el estado mayor de la I.E. Juan Guerrero Quimper quien lo invitó a pasar revista a las escoltas presentes así como saludar a la Bandera de Guerra del Perú. Luego de ello, izó la Bandera Nacional y la bandera del distrito de Pachacámac, para luego entonar al unísono junto a los presentes las notas del Himno Nacional y las estrofas del Himno de Pachacámac.

Durante su discurso de orden, la primera autoridad del distrito recordó las obras ejecutadas en José Gálvez y Pachacámac, como el “Presupuesto Participativo a Niños, niñas y adolescentes”, las acciones que en seguridad ciudadana, etc. Además indicó a los presentes sentirse orgullo siempre de ser peruanos.

Luego, el burgomaestre dio inicio al desfile Cívico Escolar, desfilando en compañía de los funcionarios de la comuna pachacamina y siendo aplaudido por el público presente. Posteriormente, pasaron por delante del Estrado de Honor niños y niñas de las instituciones educativas de nivel inicial. Seguidamente desfilaron alumnos y personal docente de los diversos colegios de José Gálvez. También demostraron su amor a la patria dirigentes y vecinos de las diversas asociaciones de este populoso sector, siendo felicitados por el Alcalde Hugo Ramos y por las autoridades que lo acompañaron.

Finalmente se inició el Desfile Cívico Escolar, donde se pudo observar el amor, respeto y orgullo de pertenecer a una patria hermosa y próspera.