Con éxito se realizó el Desfile Cívico Escolar en nuestro Distrito Pachacámac

Este 28 de julio se realizó el Desfile Cívico Escolar en nuestro querido distrito; cientos de estudiantes, profesores y asociaciones se hicieron presentes para poder rendir homenaje a los 195 años de la Independencia del Perú.

Hugo Ramos, Alcalde del distrito de Pachacámac.

Las calles se cerraron y decenas de vecinos ocuparon sus lugares en las graderías para poder observar el paso de las escoltas y batallones vestidos con sus uniformes de gala y a paso firme saludar a nuestra bandera y a las autoridades presentes.

La ceremonia se inició con la Misa Te Deum en la Parroquia Santísimo Salvador, donde el alcalde de nuestro distrito, Hugo Ramos Lescano, junto a regidores y funcionarios elevaron oraciones para que la bendición del Altísimo siga cayendo sobre el distrito.

Al promediar las 9.30 de la mañana, el alcalde fue recibido por el Estado Mayor de la I.E. Isaias Ardiles a cargo del Brigadier General, Waldir Eduardo López Rodríguez, para pasar revista a las escoltas, delegaciones presentes y saludar a la Bandera de Guerra del Perú; luego de ello se dio comienzo a la Sesión Solemne N° 003-2016 donde se conmemoró el centésimo nonagésimo quinto aniversario patrio, durante su discurso de orden el burgomaestre informó a la población las obras que se han ido desarrollando en estos años de su gestión, donde se destacó el Presupuesto Participativo de Niños, Niñas y Adolescentes del Año Fiscal 2016 , como también señaló que la seguridad se sigue fortaleciendo ya que se contará con el Primer Voluntariado en Seguridad Ciudadana en el país e invitó a la población a ser parte de ello.

Finalmente se inició el Desfile Cívico Escolar, donde se pudo observar el amor, respeto y orgullo de pertenecer a una patria hermosa y próspera.