Municipios de Pachacámac y Cieneguilla inician trabajos para Acuerdo de Límites

En busca de un consenso mutuo para el bienestar de sus vecinos, la primera autoridad de Pachacámac Hugo Ramos Lescano y el alcalde de Cieneguilla Emilio Chávez Huaringa se reunieron con el objetivo de iniciar los trabajos para un acuerdo de límites entre ambos distritos.

Hugo Ramos, Alcalde del distrito de Pachacámac.

Ambos alcaldes, en compañía de sus equipos técnicos visitaron diferentes zonas limítrofes entre estos distritos, como parte del reconocimiento del lugar. Durante la conversación las autoridades mostraron su buena disposición para poder lograr un trabajo mancomunado.

Por otro lado acordaron que los equipos técnicos de ambas comunas se reunirán la próxima semana para iniciar las visitas de campo.

El alcalde de Pachacámac agradeció a su colega de Cieneguilla la buena voluntad mostrada en poder realizar estos trabajos en forma conjunta. “Estas acciones deben ser tomadas como ejemplo para poder avanzar por el camino del progreso” manifestó Ramos Lescano.