Noticias

Martes, 24 Set 2017

TRABAJO LOGRADO, SE INAUGURÓ TECHADO DEL LOCAL COMUNAL-STA. ANITA

Pobladores del CPR Santa Anita se reunieron este último sábado para inaugurar el techado de estructura metálica parabólica de su local comunal.

4x3 Image
La obra se hizo posible gracias al trabajo mancomunado con la municipalidad de Pachacámac

El cual se hizo posible gracias al trabajo mancomunado con la Municipalidad distrital de Pachacámac a cargo de nuestro alcalde Hugo Ramos Lescano, quien mostró gran satisfacción y alegría por haberse concluido una obra que el mismo empezó hace algunos años.

La construcción se realizó bajo la modalidad de comités de gestión con una inversión de S/. 32, 170 nuevos soles monto abonado por la municipalidad, complementando los S/. 48, 00 mil que los pobladores aportaron realizando diversas actividades para recaudar estos fondos. Durante su discurso, el burgomaestre agradeció al presidente del CPR Santa Anita, Sr. Aquilino Castro Pérez y a toda su directiva, por creer en su persona y en desarrollo de esta obra, cuya infraestructura es de buena calidad que beneficiará a todo pueblo en el desarrollo de sus actividades. Por su parte el presidente del centro poblado, agradeció y felicitó la gestión del alcalde y su preocupación por el desarrollo de nuestro distrito, destacando el trabajo en conjunto realizado con dirigentes y pobladores.