Noticias

Sábado, 02 Dic 2017

PROMOVIENDO EL DEPORTE EN LIMA SUR, EN CUMPLIMIENTO A LA META 29

Nuestro distrito fue sede del I Festival de Escuelas Deportivas Municipales Lima Sur 2017, en la que participaron las delegaciones de los distritos de Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo, Santa María del Mar, Pucusana y Pachacámac.

4x3 Image
Promoviendo el Deporte "Meta 29"

El Gran Coliseo Cerrado congregó a las diferentes delegaciones deportivas, donde los alumnos realizaron exhibiciones en las disciplinas de karate, taekwondo, tabla, básquet y ajedrez. El alcalde Hugo Ramos, dio la bienvenida a los participantes, y precisó que a través del deporte se crean estilos de vida saludable y se contribuye a la formación de valores.

Este importante evento que se realizó en el marco de la META 29, “Consolidación de la Escuelas Deportivas orientadas a la Masificación” y que cuenta con el apoyo y respaldo del Instituto Peruano del Deporte, es el resultado del trabajo realizado durante el año mediante el cual se promueve la práctica deportiva en niños y adolescentes de nuestro país.

El festival contó con la presencia del Coordinador de la meta 29 del IPD, Luis Miguel Morales; los alcaldes de Pucusana, Pedro Florián Huari; Punta Hermosa, Carlos Fernández Otero; Santa María Del Mar, Marwan Kahhat Adedrabbo, y los representantes de Punta Negra, Gian Carlos LLuncor y San Bartolo, María Ayarza de Hernández.