Noticias

Miércoles, 15 Dic 2017

NUEVA SEDE MUNINET, EDUCACIÓN DIGITAL PARA HUERTOS DE MANCHAY

Vecinos, comerciantes, estudiantes y padres de familia se congregaron en la Av. Víctor Malásquez, Paradero Tres Marías, Huertos de Manchay para ser testigos de la inauguración de la nueva sede Muninet, un espacio de educación digital que viene impulsando la Municipalidad Metropolitana de Lima en diferentes puntos de la capital.

4x3 Image
Nueva Sede Muninet

Hasta el lugar llegó el alcalde de Lima, Dr. Luis Castañeda Lossio, quien junto al burgomaestre pachacamino, Hugo Ramos Lescano recorrieron las aulas móviles acondicionadas como salas de cómputo en la que se dictarán cursos de robótica educativa, diseño gráfico, ofimática, administración y contabilidad, manejo y reparación de drones, ensamblaje de computadores entre otros.

El Padre José Chuquillanqui, dirigió la ceremonia de bendición del nuevo servicio informático que estará al alcance de todos los pobladores de los sectores de escasos recursos económicos, permitiéndoles acceder a las nuevas tecnologías de la información y comunicación e insertándolos al mercado laboral.

El evento contó con la presentación de la peña municipal, la peña de niños de la I.E. Roxanita Castro, y bailes típicos por parte de las instituciones educativas, “San Isidro” y “El Caminante de Manchay”.