Noticias

Viernes, 10 Nov 2017

ALCALDE DE PACHACÁMAC SE REUNE CON DIRECTOR DE LA DIRIS SUR

A fin de establecer una agenda conjunta de trabajo que permita mejorar los servicios de salud en beneficio de la comuna pachacamina, el alcalde Hugo Ramos Lescano sostuvo una importante reunión con el Director General de Redes Integradas de Salud Lima Sur, Christian Vásquez, en el que conversaron sobre los diferentes temas relacionados a la problemática de la salud del distrito.

4x3 Image
Reunión con el Director Diris Sur

Christian Vásquez, recorrió junto al burgomaestre las instalaciones del “Centro Materno Infantil” verificando de primera mano las deficiencias con la que cuenta; por lo que se acordó evaluar la posibilidad de establecer nuevas alianzas que permitan mejorar su infraestructura y equipamiento, aperturando además una sala de parto.

El proyecto de la construcción del Hospital estratégico, ubicado en el sector de Huertos de Manchay fue otro de los puntos tratados, donde el burgomaestre enfatizó la necesidad de construir un centro médico que este a la vanguardia de los modernos hospitales de la capital para beneficio de las familias pachacaminas y otros distritos de Lima sur y este.

Entre otros temas, se estableció que se continuarán realizando y reforzando campañas de prevención para evitar enfermedades como la anemia en niños menores y mujeres embarazadas, así como el dengue y el VIH. Con un apretón de manos ambas autoridades sellaron su compromiso de trabajar juntos por el distrito.