Jueves, 27 Oct 2016

Operativo en la Quebrada de Manchay

Imagen del operativo en la Quebrada de Manchay

La Municipalidad de Pachacámac, a través de la Gerencia de Fiscalización y Control, la Gerencia de Turismo y Desarrollo Económico, la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana, la Sub Gerencia de Transporte y Ordenamiento Vial y la Sub Gerencia de Gestión de Riesgo de Desastres, realizaron operativos esta mañana, en las cuales se dieron en 3 puntos importantes de la ciudad, ellas fueron: la Carretera de Cieneguilla, Portada 1, UPIS Vista Alegre, Portada 3 en la Av. Los Naranjos, Quebrada de Retama). El objetivo principal de este procedimiento fue la recuperación del ornato y la vía pública que se había visto invadida por los comercios que obstaculizaban el libre tránsito de los peatones, asimismo, algunos locales fueron clausurados debido a que no contaban con licencia de funcionamiento y/o licencia de Defensa Civil.

Finalmente se informa que los operativos continuarán en el distrito durante los siguientes meses.