Sábado, 24 Set 2016

Concurso Entorno Saludable

La Municipalidad de Pachacámac, a través de la Gerencia de Desarrollo Humano y Promoción Social, junto a la Asociación UNACEM, con el apoyo de la junta directiva y el puesto de salud del C.P.R. Picapiedra, realizaron el concurso, “Entorno Saludable”, la cual promueve 5 puntos primordiales:

Imagen del concurso Entorno Saludable

La primera, la presentación y organización; la segunda, la limpieza, orden, y espacio público; tercero, protección y medios de tratamiento del uso del agua; cuarto, segregación de residuos sólidos y quinto, prácticas saludables como la correcta limpieza de manos, etc.

El objetivo del concurso es promover las buenas prácticas en la limpieza del barrio y ello será posible con la ayuda de ustedes, nuestros vecinos, cabe resaltar que los ganadores serán dados a conocer el día mañana, es así que esperamos que estas acciones sean un ejemplo para todos en nuestra localidad.