Inicio

Mapa del sitio Contáctenos    
Institucional Servicios Trámites Turismo Transparencia
 
 

Parejas Pachacaminas se dieron el "Sí" en Huertos de Manchay

Momentos de gran emoción vivieron 89 parejas pachacaminas al darse el sí en el Primer Matrimonio Civil Comunitario de este año, organizado por la Municipalidad distrital de Pachacámac, en la plaza cívica de Huertos de Manchay.

La ceremonia estuvo dirigido por el alcalde, Hugo Ramos Lescano, quien destacó la importancia de una familia bien constituida, siendo el matrimonio un paso primordial para ello. Reiteradas veces el burgomaestre preguntó a los novios si venían libres o bajo presión, asegurando de esta forma divertida que los presentes viniesen con mucha voluntad y firmeza a casarse. Luego de leer los artículos del Código Civil, se finalizó el acto matrimonial con la habitual pregunta, “aceptan ser esposos ante las leyes peruanos”, a lo que respondieron “sí” a una sola voz, sellando su amor con un tierno beso.

Luego del brindis de honor y el tradicional baile del Danubio Azul, se premió a la pareja más joven conformada por, Ricardo Pérez Puente y Almendra Tueros Chalco de 23 y 18; así como a la de mayor edad, José Manuel Guillermo Tapia y Diali Reinoso Huerta de 64 y 66 años respectivamente. Como acto característico de esta ceremonia también se premió al beso más prolongado.

 

 

   << REGRESAR
 
tupa
presupuesto participativo
obras
directorio municipal
noticias